Las mejores aventuras de ecoturismo costero & marino en Europa

Rainbow Home Mallorca

Rainbow Home Mallorca es una villa de alquiler de lujo de 800m2 ubicada en Palma, destaca por su ubicación, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y está rodeada de muchos restaurantes de cocina mediterránea y un hermoso paisaje con vistas a la Sierra de Tramuntana.

La villa cuenta con 12 habitaciones con cama doble y 13 baños y puede alojar hasta 14 personas. Hay dos salas de estar, una cocina totalmente equipada, bar interior y exterior, gimnasio, piscina de agua salada y zona de descanso. También cuenta con una sala de masajes y un taller especializado en bicicletas que incluye un área de almacenamiento y reparación.

El alojamiento cuenta con todas las instalaciones y servicios para que su estancia sea inolvidable. Déjate llevar y déjate seducir por el ambiente y la exclusividad que Rainbow Home puede ofrecerte.

Si quieres escapar de tu rutina diaria y disfrutar del impresionante entorno natural y explorar la hermosa isla, ¡este es tu hogar en Mallorca!

No dudes en contactarnos para disponibilidad, preguntas o cualquier información adicional que puedas necesitar con respecto a Rainbow Home Mallorca.

Echa un vistazo

Rainbow Home Mallorca

Opiniones

Total Opiniones: Votos (0/10)

Regístrate o haz log-in en tu cuenta para dejar una reseña para esta actividad.

Operador

Miembro de WILDSEA Europe desde

Contacto

Envia un mensaje a

Operador miembro de WILDSEA Europe
desde
960.00
Términos & Condiciones
Importante: Aunque nuestros miembros se esfuerzan por responder con agilidad a todos los mensajes, es posible que contactemos con Ud. directamente si creemos que podemos ayudar con su solicitud.Si desea contactar con nosotros directamente o si quiere compartir su experiencia en el trato con este operador, será un placer recibir noticias suyas.